Tea Time y los acosos recibidos: “Amenazaron de muerte a mi hijo de cinco años”

El ex vocalista de Los Tetas presentó una querella el pasado lunes por amenazas de muerte y delitos informáticos

Por Ignacio Espinoza

Tea Time (Camilo Castaldi) presentó una denuncia el pasado lunes ante el Séptimo Juzgado de Garantía por amenazas de muerte y delitos informáticos. Jorge Awad, abogado del artista, cuenta en conversación con Publimetro que la decisión se tomó por los constantes mensajes recibidos desde que Valentina Henríquez, ex pareja del cantante, lo denunció el pasado 3 de julio vía Facebook por violencia de género junto a publicar imágenes donde apareció con lesiones físicas.

Publimetro contactó a Camilo Castaldi, quien contestó y antes de pasar el llamado a Jorge Awad, se expresó brevemente sobre la denuncia. "Te voy a pasar con un hombre que te va a decir grandes palabras (en referencia a su abogado). 'Amenazaron de muerte a mi hijo de cinco años"", dijo el artista, para luego poner al teléfono a Awad, quien profundizó en el tema de la querella y confirmó lo dicho por el ex vocalista de Los Tetas. "Hubo amenazas de muerte hacia su hijo de cinco años, llamándolo incluso por el nombre", dijo.

Awad afirmó que la querella pasó a manos de la Fiscalía, que iniciará una investigación, y afirmó que Castaldi también prepara una defensa sobre el tema. Por otra parte el abogado también confirmó que, las denuncias presentadas por la ex pareja, también están en etapa de investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo