Entretenimiento

Confesiones de Juan Falcón marcaron estreno de “El momento de la Verdad”

El programa que marca el regreso de Sergio Lagos consiste en someter a dos participantes, uno famoso y otro no famoso, a 21 preguntas mientras se someten a un detector de mentiras por $50 millones.

Este jueves en horario prime se estrenó el programa «El momento de la verdad», el que estuvo marcado por las confesiones de Juan Flacón y por el esperado regreso de Sergio Lagos a las pantallas de Canal 13.

La propuesta de la casa televisiva de Luksic consiste en un game show donde se somete a dos invitados, uno famoso y uno no famoso, a un cuestionario que busca revelar lo más íntimo mientras están bajo un detector de mentiras.

Si el participante responde 21 preguntas sin contradecir al detector se lleva un premio de 50 millones de pesos.

Esta edición comenzó con el invitado no famoso, el vendedor de retail Nicolás Astudillo a quien se le realizó preguntas desde si coquetea con sus clientas hasta si robaría, todas contestadas en la presencia de su pareja y padres. Se retiró del programa luego de lograr la suma de 5 millones de pesos.

No obstante, el que se robó la película fue el famoso, Juan Falcón, el que generó revuelo en Twitter al confesar que no se lavaba los dientes todos los días y que estuvo con más de 100 mujeres.

«Soy un hombre viejo po. Claro a lo largo de 52 años uno demás po, si tampoco es tanto», se excusó por el gran número de conquistas.

 

https://twitter.com/dannielabrownie/status/890787721127620608

Tags

Lo Último


Te recomendamos