Carolina Arregui conoció a los perros de Alexis Sánchez y la foto divide a las redes sociales

La actriz se tomó una foto con Atom y Humber y algunos la criticaron fuertemente.

Por Publimetro

Hace unos días Carolina Arregui sorprendió a los sus seguidores en redes sociales subiendo una fotografía donde bromeaba respecto a la relación amorosa que su hija, Mayte Rodríguez, tiene con Alexis Sánchez.

Una divertida foto donde ella Tremebunda, Mayte Yayita y Alexis el popular Condorito. Ahí ya algunos en Instagram se atrevían a criticar a la actriz y tratarla de oportunista por ocupar, según ellos, la relación de su hija con el futbolista para llamar la atención.

Opiniones que volvieron a aparecer hace algunas horas luego de que Arregui subiera a Instagram una fotografía con los dos queridos y populares mascotas del jugador del Arsenal. "Junto a Atom y Humber !!! Dos nuevos amigos😍", escribió la actriz junto a la foto con los perros de Sánchez.

Junto a Atom y Humber !!! Dos nuevos amigos😍

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on

De inmediato sus seguidores empezaron a alabar la imagen y a decir lo bien que se veía junto a las mascotas, señalando incluso que estaba con sus "nietos". Sin embargo, otros se dedicaron a criticar a quien incluso es llamada "la suegra del año" con mensajes acusadores.

"No será mucho digo yo", dijo una usuaria entre los pocos mensajes que aún se puede leer, ya que al parecer la actriz ha borrado algunos más insultantes. Así lo evidencian otras usuarias que salen a defender a Arregui.

"@mariasoledadortizcampos Sea verdad o mentira da lo mismo sra. para que andar con mala onda…después son las mismas que piden respeto de género o sea mas empatía eso es lo único que uno espera…solo eso…ok…sea feliz…tan buena moza ud.y tirando mala vibra…Sea feliz sólo eso…☺", dijo una, quien fue apoyada por "@alejandralarracea: Jajjaja…que mala clase los comentarios….la carito arregui no necesita de nadie para figurar…ella es única grande y nuestra …al igual q el niño maravilla😍😍😍".

Aunque algunos más recientes aún se pueden leer:

"@pamelaceciliareyesmeneses: Claramente si el no fuera futbolista,la Srta Rodriguez ni lo miraria,solo pensaría que es un chico de tocopilla, ahora no olvidar que Correa era casado con la Srta Allamand y ella estuvo entremedio!!!!!"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo