Entretenimiento

“Dunkerque” se convierte en el mejor estreno en el primer fin de semana

“Dunkerque”,se, estrenó el pasado jueves 27 de Julio y logró el 1° lugar en su fin de semana de estreno con un total de 96.276 espectadores

“Dunkerque”, la nueva película de Cristopher Nolan, estrenada el pasado jueves 27 de Julio, logró el 1° lugar en su fin de semana de estreno. Un total de 96.276 espectadores, con un 23% del mercado, fueron a los cines para ver la película  del director inglés.

La cinta “Dunkerque” superó a otros estrenos del director como: “Interestelar” (con más de 31%) , “El Origen” (con más de 55 %), y “Batman Inicia” (con más de 137%) y solo quedó debajo de fimles como “El Caballero de la Noche Asciende” (-44%) y “El Caballero de la Noche” ( -14%).

Las cinco películas más vistas del primer fin de semana fueron: «Dunkerque», 1° lugar con el 23% del mercado; «Transformers», 2° lugar con 19 %; «Mi Villano Favorito 3», en 3° lugar con 14%; «Planeta de los Simios», en 4° lugar con 13%, y «Cars 3», en 5° lugar con 12% del mercado.

Publicidad

«Dunkerque» se basa en la II Guerra Mundial en una operación militar donde se tuvo que evacuar a más de 300 mil soldados ingleses y franceses de la costa francesa. En el elenco actúan Tom Hardy, Kenneth Branagh y el debutante Harry Styles. Por otra parte la crítica se deshizo en elogios para el largometraje y lo calificaron como lo mejor que ha hecho Christopher Nolan en su carrera.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último