Mario la hizo de nuevo: el emotivo paso del niño fenómeno de Facebook en "Mucho Gusto"

El pequeño bromeó con los panelistas del matinal y confesó que quiere ser animador como Luis Jara

Por Publimetro

Mario Rivas era un niño cualquiera. Pero desde el viernes todo cambió, ahora el pequeño es famoso. El motivo: es el protagonista de un viral en Facebook donde logra vender un palo por $100 pesos.

Gracias a la popularidad del video, el menor de edad fue invitado al "Mucho Gusto". La participación de Mario comenzó con un despacho donde saludó a los panelistas y, minutos después, hizo su ingreso donde  bromeó con el resto de animadores, confesó que quiere ser animador como Luis Jara e intentó venderle otro palo al periodista José Antonio Neme.

El encuentro también tuvo un emotivo momento cuando Katherine Salosny conversó con la mamá del niño. Ésta, entre lágrimas, contó que solo quería ver al pequeño feliz y que nunca perdiera su jovial esencia. El pequeño también comenzó a llorar. "El pedía esto, ser famoso y que lo reconocieran y estar aquí en 'Mucho Gusto", dijo la madre emocionada.

"Él nos escogió y eso nos llena de orgullo", dijo Luis Jara. Desde la producción también contactaron a Jonathan Mejías, quien grabó el video en el balneario de Cartagena y lo subió a Facebook. " Cuando llego a la casa me acuerdo que tengo el video y mis amigos empezaron a reír mucho y me dijeron que lo subiera", confesó el autor que vive en San Antonio. Mario Rivas también le agradeció a Mejías entre lágrimas por permitirle cumplir su sueño de estar en "Mucho Gusto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo