TVN se queda con el Festival de Olmué

Luego de un largo proceso de licitación, que incluyó una demanda presentada por Canal 13 en el Tribunal de Contratación Pública, la señal pública se quedó con el evento por cuatro años más

Por: Publimetro
OLMUE : Tercera Noche del Festival del Huaso
TVN se queda con el Festival de Olmué

La licitación del Festival de Olmué ya tiene dueño. TVN se volvió a quedar con el evento luego de un largo proceso de búsqueda para que algún canal se quedara con los derechos, el que incluyó una demanda presentada por Canal 13 en el Tribunal de Contratación Pública. Tras esta serie de dificultades en el proceso, la estación pública se adjudicó, como único oferente, una nueva concesión del certamen musical, esta vez por el periodo 2018-2020, según informó la Ilustre Municipalidad de Olmué durante esta tarde.

“Como canal público consideramos muy importantes todos los eventos de interés masivo y raigambre popular. El Festival del Huaso de Olmué es considerado uno de los eventos musicales más relevantes para el país. Nos encanta la idea de volver a ser parte de él, aportar nuestra experiencia y llevarlo a hogares de millones de personas en Chile y el mundo, es un profundo orgullo para el canal”, afirma José Antonio Edwards, productor ejecutivo del evento.

La versión número XLVII del Festival se transformó en uno de los programas más vistos de TVN durante este verano, alcanzando peaks de hasta 30 puntos de rating.

Loading...
Revisa el siguiente artículo