"Dragon Ball Super" ya tiene fecha de estreno en Chile

La serie llegará a la pantalla chica este sábado 5 de agosto por Cartoon Network

Por Publimetro

Una buena noticia para todos los fanáticos de la serie "Dragon Ball". Los adultos y niños podrán disfrutar de la continuación de la exitosa saga japonesa este sábado 5 de agosto con una maratón de cuatro episodios que se emitirá para toda Latinoamérica a partir de las 17 horas por Cartoon Network.

Posteriormente "Dragon Ball Super" comenzará a emitirse en su horario habitual: a partir del lunes 7 de agosto, de lunes a viernes a las 12:00 horas (con repeticiones a las 22:00 horas). Además, cada sábado la fanaticada podrá revivir los episodios o ponerse al día en maratones de catch up a las 22:00 horas.

A casi 20 años de la última aventura de "Dragon Ball Z", "Dragon Ball Super" retoma el hilo donde concluyó la icónica serie. Tras vencer a Majin Bu, Gokú comienza una vida como agricultor. Con la Tierra en paz, los Guerreros Z nuestros volverán a sus vidas normales. Pero no podrán estar demasiado cómodos por mucho tiempo.

A la distancia, Bills, el poderoso Dios de la Destrucción, conoce una profecía que revela su muerte en manos de un ser todavía más formidable que él. Una temible amenaza nuevamente acechará a Gokú y sus amigos que deberán extremar sus poderes para nuevamente  salvar a la humanidad de un tenebroso destino.

La nueva historia fue supervisada por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Tras su lanzamiento en Japón, Europa y Estados Unidos, la versión latinoamericana cuenta con un ingrediente especial: será la reunión del elenco original de voces para la versión en español: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), José Luis Orozco (Bills), Arturo Castañeda (Wiss), quienes vuelven a representar sus clásicos roles.

https://www.youtube.com/watch?v=wr7DMRkAnFY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo