Entretenimiento

“In a Heartbeat”: el corto animado sobre un amor infantil gay

Cuatro minutos que se han convertido en todo un exito en Youtube. Eso dura el corto animado «In a Heartbeat», creado por Beth David y Esteban Bravo, dos estudiantes de cine del Ringling College of Art de Florida, que trata el tema de un amor gay en la infancia. Con más de 3 millones de visualizaciones en el servicio de streaming, esta producción ya había llamado la atención en mayo pasado cuando se dio a conocer un adelanto de este corto.

Con poco menos de un día en Internet, «In a Heartbeat» se conviertió en tendencia en la red. Su historia, que no tiene diálogos, es protagonizada por Sherwin y Jonathan, dos niños que se enamoran. Con un mensaje de autoaceptación para los niños que viven su infancia, este relato audiovisual muestra la inocencia del primer amor y el miedo al rechazo. «La gente está haciendo cosplay», contó a MTV News Beth David. «Como artistas, sabes que has hecho algo genial cuando otros artistas dibujan tu arte», agregó Esteban Bravo.

El éxitoso corto se realizó gracias a una campaña de financiación voluntaria que acumuló 14 mil dólares -cuatro veces más de la meta inicial-, ya se ha presentado en varios festivales internacionales como el LGBTQ Shorts Film Festival, el CineFest de Los Ángeles y los Orios Film Awards.

Publicidad

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último