Entretenimiento

El dispar presente que atraviesa villana de “Amanda”

Tras el éxito de la teleserie Loreto Valenzuela no siguió en el área dramática de Mega

El pasado 25 de julio se emitió el capítulo final de «Amanda». La teleserie de la tarde de Mega se convirtió en un fenómeno televisivo y, en el último episodio, la producción consiguió cifras históricas con el trágico final donde la protagonista Margarita Solís murió asesinada.

La historia promedió 31,6 puntos y alcanzó un peak de 33 entre las 15:31 y 16: 06 horas. Uno de los personajes más recordados fue el de Catalina Minardi, también conocida como la «Ñatita»interpretado por Loreto Valenzuela. Un papel que tras el éxito vive un dispar presente.

Finalizadas las grabaciones de «Amanda», Loreto Valenzuela quedó cesante. Noticia que la actriz contó en «Bienvenidos» donde fue invitada. «Yo no estoy en Mega, soy independiente», dijo.

En el espacio de Canal 13 repasaron la trayectoria de Valenzuela quien recordó que su primer papel fue en la teleserie «La Represa». Además contó lo duro que fue su participación en «La Dama del balcón» donde encarnó tres personajes. «Hubo un tiempo que no quise hacer teleseries (…) quedé al borde del suicido», bromeó.

Por otra parte Loreto Valenzuela también contó cuando se dio cuenta del impacto que tuvo el papel de Catalina Minardi en «Amanda».

«Cuando uno esta grabando está como monje. Estudiando y memorizando. Afortunadamente altiro tuve el background del equipo técnico, todos empezaron con el ‘Ñatita’. Ya está no molesta. Entonces me empezaron a decir ‘oye  a mi mamá le gusta o a mi marido’. Eso es lo que a una le gusta saber, el boca a boca y empezaron a aparecer los memes».

Sobre la repercusión del público en la calle, la actriz le quitó dramatismo: «Tuve la suerte de tener un papel bien escrito. Tenía mucha complejidad, habían partes muy bondadosas, además estuvo enferma, entonces había parte del público donde había empatía, pero siempre me decían ‘no sea mala con la Amanda’, agregó Loreto Valenzuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos