Ex integrante de "Bienvenidos" se integra a "Hola Chile"

Germán Schiessler será parte del espacio de La Red a partir de este viernes

Por Publimetro

Germán Schiessler estuvo seis años en "Bienvenidos". Pero el pasado 6 de enero el paso del periodista por el matinal de Canal 13 terminó. Desde la estación afirmaron que fue por reducción de personal. Un alejamiento de las cámaras que llegara a su fin a partir de este viernes cuando el notero se integre a "Hola Chile".

El periodista ocupará la plaza que dejó Victoria Walsh y estará en el panel del matinal junto a Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Otros rostros que forman parte del espacio son Catalina Pulido, Renata Bravo y Juan Andrés Salfate. "Llego a un tremendo equipo, conozco a muchos de sus integrantes (…) La idea es pasarlo bien y se un matinal entretenido, alegre, ameno y útil para la gente", afirmó Schiessler para La Cuarta.

Sobre la salida de "Bienvenidos" el notero afirmó para LUN que fue para reducir costos debido a la crisis que vive el canal. Por otra parte Schiessler confirmó la noticia a través de Instagram donde publicó una imagen que hace alusión a madrugar. Además de "Hola Chile"el notero también está en el espacio "Sabores" de Zona Latina.

Se acabó el happy hour hasta la 1 am…

A post shared by Germán Schiessler (@germanschiessler) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo