Hackers publican material inédito de "Games of Thrones"

Los piratas cibernéticos que atacaron a HBO, dieron a conocer ese material y también episodios completos de series como "Ballers" y "Room 104"

Por Publimetro

Se complica la situación para HBO tras el ciber ataque sufrido hace unos días. Porque, tal como informa The Hollywood Reporter, los hackers tras esta agresión publicaron un link desde donde se pueden "bajar" el guión del episodio del domingo 6 de "Game of Thrones", además de capítulos por estrenarse de programas como "Ballers" y "Room 104".

El problema mayor, según explica la revista especializada en espectáculos, es que el robo de información en enorme: siete veces mayor que el que vivió Sony Pictures en 2014, un hito en este tipo de ataques y que implica la caída de su entonces co-directora, Amy Pascal. Esto significa que con esta enorme cantidad de datos robadas se puede hacer un enorme daño a HBO.

La publicación hace hincapié en la importancia que tiene "Games of Thrones" para HBO y, a su vez, lo clave que es la cadena de televisión por cable en su empresa madre, Time Warner. Esto, debido a que, Time Warner está en medio de una negociación de venta por 85 mil millones de dólares y este quiebre en la seguridad del material de HBO puede entrampar esto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo