Entretenimiento

Karen Bejarano habla sobre la filtración de fotos íntimas en “Muy buenos días”

La nueva panelista del matinal repasó el duro momento que vivió hace casi cinco meses atrás.

«Es terrible. Yo no se lo doy a nadie». Así partió Karen Bejarano su relato sobre lo que vivió tras la filtración de fotos íntimas hace casi cinco meses. «Lo que más me da pena, es el juicio público», continuó con voz apretada y ojos muy húmedos. «Se habló en todos lados y todos tiraron sus especulaciones y hablaban con autoridad», se desahogó la nueva panelista de «Muy buenos días.

Además, aprovechó de mandar un recado a una polémica profesional que hace poco fue desvinculada de un canal tras su dichos sobre el caso de violencia de género en el que está involucrado Camilo Castaldi (Tea Time).  «Incluso una psicóloga salió hablando por ahí con mucha propiedad. Como si me conociera o me hubiera tratado como paciente», recalcó.

Bejarano contó que tras la filtración de sus fotografías íntimas, ella y su familia viajaron a Uruguay para sobreponerse a esta violación de la privacidad. Sobre las imágenes, la panelista aseguró que se las había regalado a su esposo. Además, la ex Mega confesó que le pidieron dinero a cambio de no publicar las fotografías.

«Gracias a todo ese hoyo negro en el que estuve (…) Me di cuenta de quienes realmente me quieren, más allá de la figura pública», explicó Bejarano sobre lo que sacó en limpio de esta cruda experiencia.

Entre las 11.20 y las 12.45 horas, periodo en que la nueva panelista se refirió a este episodio de filtración, «Muy buenos días» marcó un rating online de 5,2 puntos promedio mientras que Canal 13 promedió 5,0 puntos; CHV 5,4 y Mega quedó en el cuarto lugar con 4,6 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos