Lollapalooza Chile: festival será de tres días y ya hay precios y fecha para venta de entradas

Este jueves se confirmó la noticia que ya estaba sonando desde Brasil. El 17 de agosto empieza la primera etapa de tickets

Por Publimetro

Hace algún tiempo que las redes sociales del festival Lollapalooza Chile viene promocionando el número tres. Sin ir más lejos, anoche el Facebook del evento llamaba a comentar tres razones para no perderse su octava edición. Además, una radio nacional también se ha sumado a tal promoción. Hoy al mediodía la organización del evento en Chile confirmó que este 2018 sumará un tercer día de música. Así, la próxima versión chilena se realizará este 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins.

 

Valores entradaess Lollapalooza

La primera etapa son los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) inicia este 17 de agosto y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $130.000 y en precio normal llegará a costar 180 mil pesos. Todos los valores no incluyen cargo por servico.

La noticia se dio a conocer el mismo día que en el Grant Park de Chicago comienza la edición madre de Lollapalooza, que tiene a Muse, Arcade Fire, Blink 182 y The Killers como cabezas de cartel para sus cuatro días de festival. Durante la mañana de este jueves, el editor de Diversión y Arte del medio brasileño Jornal Destak, José Nolberto Flesh, aseguró a través de su cuenta de Twitter que tanto Argentina como Brasil tendrían tres días. Es más, dio las fechas en que se realizará el evento (Lolla Argentina: 16, 17 y 18/3. Lolla Brasil: 23, 24 y 25 /3) y cuando se pondrán a la venta los "Early birds" (8/8).

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo