Entretenimiento

Confirman el regreso del temible rival de Rocky Balboa

Sylvester Stallone afirmó que el personaje de Ivan Drago aparecerá en “Creed 2”

Fue en 1985 cuando se estrenó «Rocky IV». La cinta tomo como contexto la Guerra Fría que estaba a punto de terminar. Fue por eso que el boxeador Rocky Balboa (Sylvester Stallone) tuvo que enfrentar a un temible contrincante: el soviético Ivan Drago. El personaje se convirtió en un ícono del cine y en 2018 volverá en el spin off «Creed 2».

La noticia fue confirmada por Stallone. «Tendré que golpearlo una vez más», dijo el actor estadounidense según consignó el medio TZM. En «Rocky IV» se pudo ver la maratónica pelea que tuvo Balboa contra Drago. Pese a ser solo una exhibición que se realizó en navidad en la Unión Soviética, la batalla tuvo un ingrediente especial. El protagonista quiso vengar a Apollo Creed, quien murió en el ring tras ser noqueado por el soviético.

Aquella situación será el gancho para la nueva cinta, aunque tampoco se ha confirmado la orientación que tendrá el guión de la nueva cinta junto a la participación que contempla Drago, papel encarnado por Dolph Lundgren.

Cabe recordar que el spin off «Creed» se estrenó en 2015 con una buena acogida por parte del público. La película le valió una nominación a Stallone para los Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos