Entretenimiento

“Despacito” alcanza el récord que le faltaba: ser el video más visto de Youtube

El tema superó a “See you again” de Wiz Khalifa

Hace algunas semanas, Psy y su «Gangman style» fue desplazado de ser el video más visto en la historia de Youtbe por «See you again» de Wiz Khalifa. Un reinado que duró poco, ya que «Despacito» acaba de superar a la canción de la cinta «Rapido y furioso 7» instaurando un nuevo récord.

PUBLICIDAD

La dupla de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ya se había quedado con el título de canción con más streaming de todos los tiempos el mes pasado con más de 4.600 millones de reproducciones logradas en plataformas combinadas y este viernes se quedó con el primer lugar de vistas de Youtube con casi 3 billones de visualizaciones (2.998.080.992).

Recomendado

«Gracias YouTube por el éxito de ‘Despacito’, reconozco la influencia que tiene la plataforma», fue el mensaje con el que Daddy Yankee celebró este nuevo hito de la canción, según la revista Time.

El video oficial de «Despacito» ha acumulado una serie de récords adicionales impresionantes, incluyendo:

  1. Es el video con más «me gusta» en la historia de YouTube.
  2. Alcanzó la marca de las 2,000 millones y 2,500 millones de visitas más rápido que cualquier video en la historia de YouTube.
  3. Es el video musical más visto de 2017 en más de 40 países.
  4. Tiene un promedio de 14.5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día.
  5. Se ha visto más de un millón de veces en más de 99 países (ver mapa de calor), acumulando cantidades masivas de vistas en países tan diversos como México (376 millones), Brasil (213 millones), Estados Unidos (183 millones), Italia (142 millones), Francia (80 millones), Indonesia (36 millones), Reino Unido (36 millones), India (32 millones), Israel (17 millones) y Egipto (8.8 millones).

Tags

Lo Último