Entretenimiento

“Game of thrones” emitirá su episodio más corto

“The Spoils of War”, capítulo ya filtrado en Internet, tan solo durará 50 minutos

La séptima temporada de «Game of thrones» está cada día más cerca de terminar. Con tan solo siete episodios, el penúltimo ciclo de la serie comienza a tener más cerca su fin de temporada que su debut. Por ello, cada capítulo empieza a ser un tesoro valioso para sus seguidores. Uno que tendrá su duración más corta este domingo.

«The Spoils of War», el cuarto episodio de la serie, tan solo durará 50 minutos, según indicó el sitio Entertainment Weekly, y será el más breve de la producción en su historia. Además, es justo este capítulo el que se filtró por Internet, por lo que el domingo, la locura por «GOT» puede que sea más moderada. Pero casi como compensación, esta temporada también tendrá el episodio más episodios más largos de la serie. El final de esta entrega superará los 80 minutos de extensión.

«Una de las cosas de la que somos afortunados es que no tenemos presión. Tenemos un episodio que dura cerca de 90 minutos y otro, que será uno de los más cortos, con 50 minutos», señaló a fines de junio David Benioff, uno de los productores ejecutivos y creadores de la serie. El cuarto capítulo de la séptima temporada, «The Spoils of War», se emitirá este domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos