Entretenimiento

Mira el documental sobre el hijo del bajista de Metallica y su paso con Korn por Sudamérica

“Korn and the Prodigy Son” se llama este registro sobre Tye Trujillo. En el minuto 8:15 aparece Chile

Fue un anuncio sorpresivo. Cuando la banda estadounidense Korn comunicó que su bajista original, Fieldy, no viajaría a Sudamérica para el tour del grupo de nu-metal, nadie imaginó que en su reemplazo vendría un niño de 12 años. Pero este no era cualquier niño, es el hijo del bajista de Metallica Robert Trujillo. La incorporación de Tye generó harto ruido entre los seguidores de esta parte del mundo, ya que dudaban de la decisión realizada por Jonathan Davis y compañía. Pero al verlo sobre el escenario, todas estas aprensiones quedaron de lado y Tye Trujillo se llevó los aplausos.

Este viernes, el sitio de la revista Rolling Stone estrenó un documental de 15 minutos que cuenta la experiencia del joven músico. «Korn and the Prodigy Son» se llama el trabajo realizado por Sébastien Paquet, quien asegura que «sus habilidades en el bajo, especialmente para su edad, son extraordinarias. «Está en su ADN, siempre estaba golpeando su bajo, practicando, improvisando y jamás había visto a un músico pegado a su instrumento como antes», cuenta al medio estadounidense.

Robert Trujillo también es parte de este material audiovisual. El miembro más nuevo de Metallica acompañó a su hijo durante la gira sudamericana y es el encargado de narra el documental. «No tenía que ayudarlo con nada», cuenta el bajista sobre esta experiencia. «Cuando ves a tu hijo con tanto orgullo, energía y concentración, fue una experiencia maravillosa, ni siquiera toca el bajo de cinco cuerdas, y no es un bajista por sí mismo, se da una bofetada por diversión. Tuvimos una tarde con Munky, el guitarrista, donde recorrieron las canciones, y yo estaba allí básicamente para ofrecerle aperitivos y agua», relató. Ojo, en el minuto 8:15 muestran su paso por Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos