La dura reflexión de la viuda Roberto Bruce a seis años del accidente de Juan Fernández

Andrea Sanhueza recalcó que lo importante de la condena al Estado de Chile no son los millones sino que una institución púbica tuvo fallas

Por Publimetro

"Alguna gente puede pensar: '¡Que millonarios!'. Pero en realidad somos pobres, porque el dolor que hemos sentido durante todo este tiempo, ni mil millones, ni toda la plata del mundo nos lo va a devolver", esta fueron las duras palabra Andrea Sanhueza, la viuda del periodista Robert Bruce al programa Intrusos de La Red. Este 2 de septiembre, el trágico accidente del Casa 212, avión que se estrelló en Juan Fernández, cumple seis años.

La justicia determinó que los familiares de las víctimas recibieran una indemnización de mil millones. Orden que responde a que el Trigésimo Juzgado Civil de Santiago condenó al Estado de Chile entregando un duro fallo, en el que señaló que los pilotos del Casa 212 no siguieron el protocolo de vuelo necesario en las emergencia, por lo que eran culpables.

“Acá lo importante es que hay una institución pública que tuvo faltas y esa institución es la FACH. No nos centramos en los mil millones, ya que se ve súper feo”, fue la opinión de la esposa del periodista del antiguo matinal de TVN "Buenos días a todos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo