Entretenimiento

Aaron Carter revela su bisexualidad con emotiva carta

El cantante uso Twitter para publicar una nota en la que confiesa que le atraen hombres y mujeres desde los 13 años

Este sábado por la noche, el hermano menor del Backstreet Boy Nick Carter, Aaron, utilizó su cuenta de Twitter para dar una personal noticia. El cantante de 29 años publicó una carta en la que confesó ser bisexual. «Cuando tenía alrededor de 13 años de edad, empecé a encontrar a los niños y las niñas atractivo», se puede leer en su nota.

«Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música SIEMPRE será lo que trasciende a todos nosotros ya mí mismo», continúa su confesión.

https://twitter.com/aaroncarter/status/894022605216370688

Horas después de publicar la carta, el cantante uso la misma red social para agradecer el apoyo que ha recibido tras confesar su bisexualidad.

https://twitter.com/aaroncarter/status/894197566300188672

Aaron Carter comenzó su carrera musical a los 10 años, con su disco homónimo. Luego vinieron «Aaron’s Party (Come Get It), Oh Aaron» y «Another Earthquake», ambos con relativo éxito. Ya para su cuarto, la suerte no le volvió a sonreir. Su último trabajo discográfico se llamó «LøVë», un EP editado a principios de este año. «Sooner or Later» y «Fool’s Gold» figuran en el Spotify Viral 50, en los números 4 y 6 respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos