Entretenimiento

Reunión de ex “Rojo fama contrafama” se tomó las redes sociales

Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano, Daniela Castillo y Carolina Soto se juntaron y los seguidores celebraron el reencuentro

Sorpresa y rápida viralización causó en redes sociales la reunión de cinco participantes del programa “Rojo fama contrafama”. Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano, Daniela Castillo y Carolina Soto volvieron a estar frente a una cámara juntas, esta vez para retratarse con distintas selfies destinadas a sus redes sociales. El programa que debutó en TVN hace 15 años (el 2 de diciembre de 2002) fue un fenómeno de audiencia, marcando a una generación entera que veía en las tardes este espacio de talentos en el que participó, entre otros, la cantante Mon Laferte.

Por eso, cuando estos cinco rostros se reunieron el pasado viernes y compartieron el encuentro en redes sociales, su fanáticos celebraron el reecuentro. En especial, la imagen subida por Maura Rivera, la que obtuvo cerca de de 9 mil me gusta. Le siguió la publicación de Daniela Castillo con 3 mil siete cientos me gusta.

https://www.instagram.com/letyzamorano/

Tags

Lo Último


Te recomendamos