Entretenimiento

El motivo de la intensa pelea entre Steffi Méndez y Hernán Calderón Jr.

La hija de DJ Méndez publicó una conversación donde el hermano menor de “Kel” Calderón insultó a una joven

Hernán Calderón JR. volvió a estar en el ojo de huracán. Steffi Méndez mostró una serie de mensajes donde el hijo de Raquel Argandoña se refirió en duros términos a una joven.

La hija de DJ Méndez publicó una conversación donde se ven los insultos de Calderón. Éste en los mensajes se enorgullece de haber chocado un Camaro en 2015 y, este año tener uno nuevo.

«No te conviene ni siquiera defenderte, tienes una manera horrible de tratar a la gente», escribió la actriz de «Tranquilo Papá» y en los siguientes mensajes agregó:

«He recibido miles de mensajes de personas que han recibido el mismo trato por el lado de este niñito (…) Yo no me bajo a su nivel, cansada de niños tan poco realistas tratando a la gente de esa manera», concluyó.

Los dichos de Calderón fueron criticados por los usuarios en redes sociales. Pero el joven también explicó por qué profirió los insultos. «Para la amiga del pantallazo es fácil subir fotos anulando envíos de los insultos hacia mi familia».

Debido a los constantes insultos, el hermano menor de «Kel» Calderón dejó en privado la cuenta en Instagram y agregó: «Cabros vale por sus comentarios ajaja pero tranqui si yo no doy bola, ustedes para que».

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos