Entretenimiento

¡Alerta spoilers! Los mejores memes que dejó el cuarto episodio de “Game of thrones”

A pesar de que el capítulo se filtró días antes, la producción nuevamente fue elogiada por el público

Son solo siete episodios. La séptima temporada de «Game of thrones» emitió anoche el cuarto episodio del penúltimo ciclo. A pesar de que el viernes pasado el capítulo de anoche fue altamente elogiado por el nivel de producción y las secuencias de «Los botines de guerra».

Alerta spoilers. A continuación se describirán lo sucedido en el cuarto episodio, si no los ha visto no leas. «Los botines de guerra» comenzó a Jamie Lannister quien envió todo el oro saquedado de Alto Jardín a Desembarco del Rey para pagar las deudas que tenía la familia Lannister con el Banco de hierro.

Posteriormente se vio el esperado reencuentro entre Arya y Sansa Stark. La menor de la familia finalmente regresó a Invernalia donde mostró toda su habilidad con la espada en un duelo de entrenamiento que tuvo contra Brienne de Tarth.

Por otra parte Jon Snow encontró el vidriagón que necesitaba y además descubrió antiguos dibujos de los primeros hombres. El «Rey del norte» le mostró el hallazgo a Daenerys Targaryen y en el lugar también hubo dibujos de los caminantes blancos.

Al salir de la cueva Khalessi se enteró de que los Lannister derrotaron a la casa Tyrell, por eso decidió atacar la caravana que conducía Jamie Lannister.

La última secuencia del episodio podría ser una de las mejores en cuanto a batallas que ha mostrado la serie. La pelea comenzó con el ataque de una legión de Dohtrakis junto a Daenerys quien llegó montada en Drogon para incinerar a los rivales. Bronn logró herir al dragón, pero no fue suficiente.

En la escena final se vio cómo Jamie casi muere por intentar asesinar a la «madre de los dragones», se salvó gracias a que lo empujaron antes de ser incinerado. «Los botines de guerra» tampoco  fue indiferente en las redes sociales. El público valoró el contenido del capítulo junto al nivel de producción.

https://twitter.com/shtaloko/status/894419329944494081

https://twitter.com/Jonatan__Ros/status/894507199598391296

https://twitter.com/dragxnthrones/status/894456720327680000

Tags

Lo Último


Te recomendamos