Entretenimiento

Raquel Calderón ofrece disculpas por los dichos de su hermano menor

La hija de Raquel Argandoña repudió los insultos que dijo Hernán Calderón Jr contra una mujer.

Raquel Calderón no se quedó callada. La hija de Raquel Argandoña publicó una extensa carta en Instagram donde pidió disculpas por los dichos de Hernán Calderón Jr. Éste insultó a una joven y la trató de muerta de hambre.

PUBLICIDAD

«Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y que la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán».

Calderón confesó que ama a su hermano pero también calificó la actitud del joven como una vergüenza. «Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas. Por otra parte la hija de Argandoña también aprovechó de disculparse con Steffi Méndez y afirmó que ya se contactó en privado con ella.

Recomendado

«Con el dolor de mi alma tengo que decir a nombre de TODA mi familia, que los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es un hombre grande no un niño, ya esta en edad para hacerse responsable de sus actos».

La ex «Karkú» también pidió disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por los dichos de Hernán Calderón Jr. «Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela . Que nadie les diga lo contrario».

La polémica comenzó a través de una publicación de Steffy Méndez quien, en su cuenta Instagram, dio a conocer los insultos de Calderón Jr. contra una mujer. “No te conviene ni siquiera defenderte, tienes una manera horrible de tratar a la gente”, dijo la actriz de «Tranquilo Papá». Por otra parte el hijo menor de Raquel Argandoña puso su cuenta de Instagram en privado debido a los constantes insultos por los dichos contra la joven.

Tags

Lo Último