Entretenimiento

Teleserie turca de Mega le quita el primer lugar del prime a “La Vega” de TVN

“Icerde” logró romper la racha de tres episodios como líder de los domingos del programa conducido por Leo Caprile.

«La Vega» comenzó su segunda temporada el pasado domingo 16 de julio con un capítulo que llamó la atención de los televidentes porque estaba protagonizado por una «pareja de flojos»: Hans y Pía. Ellos nunca habían trabajado nunca y ni siquiera sus tres hijos les servían de motivación para replantearse la vida.


Sin embargo, la noche de este domingo fue distinta para el espacio de TVN, ya que fue superado por la produccion turca de la deñal del Grupo Bethia. El docureality de TVN logró un rating online promedio de 14,1 puntos, entre las 22:38 y las 00:02 horas, siendo superada sólo por Mega que tuvo 14,6 unidades. Canal 13 se quedó con 7,6 pts. y Chilevisión obtuvo 6,0 en ese horario y según datos entregados por la señal pública.

Según Mega, la teleserie turca promedió 14,5 puntos y un peak de 19 entre las 22:37 y las 00:18, frente a 13,3 de TVN, 7,1 de Canal 13 y 5,9 de CHV en el mismo horario.

En el capítulo se vio cómo Yusuf le confiesa a Sarp que le mintió sobre Umut y éste puede estar con vida. Posteriormente, Sarp se venga arruinando una operación de Yusuf contra Celal y poniéndolo en ridículo frente a sus hombres.

Al mismo tiempo, Mert y Eylem logran escapar de Coskun, que los tenía secuestrados. Pero al día siguiente, cuando Mert intenta capturar a Coskun para vengarse, recibe una llamada de éste donde le revela que tiene una familia, lo que lo deja muy afectado y lo hace empezar a sospechar que Celal oculta cosas sobre su origen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos