Entretenimiento

Carlos Zárate responde a comentario xenofóbico por Twitter

Un usuario de la red social le escribió “‘Migrantes bienvenidos’, ni que fuese su país” al periodista

El periodista de Canal 13, Carlos Zarate, es reconocido por su particular acento con el que lee las noticias internacionales en el noticiero. Una marca inconfundible que hace que muchos piensen que el profesional es extranjero. Tanto así, que tiene que lidiar con comentarios xenofóbicos por Twitter. Ese fue el caso que vivió esta mañana, cuando un usuario anónimo de la red social le escribió: «‘Migrantes bienvenidos’ dice esta cagá, ni que fuese su país, el weón barsa… @CarlosZarateV #NoMasColombianos».

PUBLICIDAD

Un mensaje que Zarate no tardó en responder. «Miren la joyita xenófoba pie me salió hoy…. y anónima como siempre y por supuesto debe ser https://twitter.com/DuAbertzalea/status/894883288514387970 …», escribió. «La xenofobia es el miedo, rechazo u odio al extranjero. Se manifiesta con rechazo, desprecio y amenazas,e incluso agresiones y asesinatos», afirmó en un segundo tweet.

Recomendado

Cabe recordar que Carlos Zarate nació en Chile. Por lo que la persona que escribió el mensaje. solo mostró su ignoracia frente al tema. Tras el hecho, varios seguidores del periodista salieron a apoyar las palabras del profesional. Zarate agradeció el apoyo.

Tags

Lo Último