José Miguel Viñuela regresa a la televisión en el prime de Mega

El conductor se hará cargo por esta semana del estelar "Morandé con compañía"

Por Publimetro

José Miguel Viñuela reemplazó a Luis Jara por 7 semanas en el "Mucho Gusto" y los buenos resultados en audiencia y el cariño que le hizo sentir el público en redes sociales ha dado sus frutos.

José Miguel Viñuela aleja al “Mucho Gusto” de su competencia

Ha sido una primera mitad del año muy movida para los distintos matinales de la televisión nacional. Varios vivieron duros cambios que han afectado su rating, pero no su posición en el liderato de la mañana. 

De inmediato comenzó un nuevo desafío en Radio Candela animando el matinal "vente pa'ca" y en las últimas horas se ha confirmado que el animador volverá a las pantallas de Mega, de nuevo en un reemplazo.

Esta semana estará a cargo de la conducción de "Morandé con compañía", estelar que se transmite los viernes y sábados en horario prime, debido a que Kike Morandé se va de vacaciones.

m

Durante el pasado mes de julio, la edición de viernes del programa promedió 18,1 puntos y la edición de sábado 13,7, siguiendo en la historia de éxito del espacio que lleva 17 años en pantalla.

De momento Viñuela no tiene proyectos concretos en la estación de Vicuña Mackenna, aunque gracias a los buenos resultados no sería raro que la señal se arriesgara a ponerlo nuevamente en pantalla. Él, dice haber perdido la ansiedad por la televisión.

José Miguel Viñuela y la TV: “No siento la ansiedad por volver”

El conductor terminó su reemplazo en “Mucho gusto” y ya asumió labores en su nuevo programa en Radio Candela

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo