La respuesta de DJ Méndez por los dichos de Hernán Calderón Jr.

El músico habló sobre la polémica entre Steffi y Leo Jr. contra el hijo menor de Raquel Argandoña

Por Publimetro

Siguieron los coletazos de la pelea por redes sociales que iniciaron Steffi Méndez y Hernán Calderón Jr. Esta vez quien habló fue Dj Méndez, quien también se refirió a los dichos del hijo de Raquel Argandoña que le dijo groserías a una amiga de la actriz de "Tranquilo Papá" y también criticó las fotos que Leo Jr sube a las redes sociales.

m

Pero el intérprete de "Blanca" también se marginó del tema y dijo que era un problema de ellos. "Creo que son suficientemente grandes para asumir sus cosas. Hay actos y consecuencias", dijo.

Por otra parte el músico tampoco quiso profundizar con los dichos del menor del clan Argandoña. "Creo que este es un problema de los papás del niño, quien soy yo para darle una lección de vida para alguien que no es mi hijo", sostuvo. Y luego explicó que, según se informó, hubo una discusión entre Calderón y Leo jr.

"Supe que este niño ha dicho cosas fuertes contra el homosexual (…) Mi hijo no es el único gay en este mundo, instantáneamente van a ser muchos los ofendidos".

El cantante reiteró que no le compete meterse en las acciones que no son de sus familiares. Pero destacó la actitud de Raquel Calderón quien repudió publicamente los insultos de Nano Calderón contra la amiga de Sttefi. "Está bien porque hay que darle una enseñanza", dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo