Entretenimiento

Seventeen lidera invasión de shows kpop que comienza a agotar entradas

Los próximos dos meses se realizarán cuatro shows del género. Además, por primera vez un grupo surcoreano saldrá de Santiago

Uno o dos conciertos en Chile al año eran los que los fanáticos del género kpop podían disfrutar hasta ahora. Este 2017, BTS realizó dos shows en el Movistar Arena, confirmando el furor que estos grupos generan en suelo nacional. Tanto así, que en los próximos dos meses son cuatro bandas surcoreanas las que se presentarán en nuestro país confirmando que ya no es un fenómeno aislado.

El 29 de agosto se espera la llegada de Seventeen, una de las agrupaciones más populares de la actualidad en Corea y que tiene casi agotadas las entradas para su show en el Movistar Arena. El 14 de septiembre será el turno de Monsta X, que ya tiene vendido más del 70% de la capacidad del Movistar Arena. BIG se presentará el 21 de septiembre en Coliseo Santiago. Finalmente, Kard saldrá de Santiago con show agotado en Valparaíso (27/9), un 80% vendido en Concepción (29/9) y un 60% en La Serena (1/10).

Tres de estos cuatros conciertos están a cargo de la productora NoiX, quienes son los que han apostado por traer artistas de Kpop desde qeu comenzó el fenómeno. Solo B.I.G. está a cargo de Transistor, hecho que muestra que otros realizadores de shows están mirando el género. “La respuesta de los fans ha sido realmente increíble. Sabemos lo complicado que es tener tantos shows de mismo estilo, pero hemos notado el agradecimiento por nuestro trabajo y por el interés que tienen las bandas coreanas en venir a nuestro país y Latinoamérica», señaló Francisco Díaz-Valdés, encargado de Prensa y Marketing de la productora NoiX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos