Entretenimiento

Polo Ramírez se transformó en fiscalizador del Transantiago y fue duramente criticado en redes sociales

El periodista se subió a las micros para ver quién pagaba y quién no

 

La mañana de este jueves la lluvia y las marejadas se han tomado nuevamente los matinales de la televisión abierta con meteorólogos y móviles desde la quinta región. Sin embargo, «Bienvenidos» de Canal 13 quizo desmarcarse un poco de su competencia y realizó durante varios minutos un móvil con Polo Ramírez como protagonista.

El periodista se subió a las micros vestido como un fiscalizador más y recorrió algunas comunas de la capital, tales como la Pintana y San Joaquín, donde iba por los pasillos de los buses pidiendo las tarjetas Bip a los usuarios y viendo quién pagaba y quién no. Así, y a medida que pasaban los minutos, fueron apareciendo cada vez más críticas hacia el conductor de noticias en redes sociales, sobre todo porque algunos de los pasajeros aseguraban que no tenían dinero para costear el pasaje.

La molestia de algunos seguidores del programa con la fiscalización también se sintió en el Facebook de «Bienvenidos». Ahí publicaron el video de un pasajero del Transantiago que estaba durmiendo y lo despertaron para fiscalizarlo. Al hacerlo se dieron cuenta que no había pagado su pasaje.

Estas y otras situaciones hicieron que la molestia se expresara sobre todo en Twitter con mensajes como estos:

https://twitter.com/gabriesalinas/status/895644599884099585

https://twitter.com/Lagiman_/status/895639524910530560

https://twitter.com/Lula031978/status/895641735895941120

Tags

Lo Último


Te recomendamos