"Posan de rebeldes": La fuerte crítica de Portavoz al romance de vocalista de Villa Cariño con hija de Bachelet

Al rapero no le gustó que el vocalista de la banda de cumbia hiciera pública su relación

Por: Publimetro

Esta mañana y tras una entrevista a un matutino, Max Vivar, vocalista del grupo Villa Cariño, confirmó que se encuentra en una relación amorosa con la hija de Michelle Bachelet.

“Cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada”, dijo Vivar en conversación con La Cuarta, asegurando que está feliz pololeando con Sofía Henríquez Bachelet.

Sin embargo, no a todos les pareció bien la noticia, ya que una fuerte crítica tuvo el rapero chileno, Portavoz, al enterarse del romance. “Uno hace el intento profundo de ser diplomático, dialogante, tolerante, buena onda… y aparecen estas weas”, excribió en su perfil de Facebook, agregando que los considera unos “zorrones kls, posan de rebeldes y son las bandas de la juventud de gobierno. Puaj!”.

Recordemos que esta no es la primera vez que el rapero llamado Andi Ferrer Millanao se enfrenta en una discusión a través de las redes sociales, ya que hace un tiempo escribió en la misma red social una crítica a quienes intentan hacer rap, porque “les sale mal, pésimo y fingido, no saben rapear”, generando de inmediato la reacción de los integrantes de La Moral Distraída, quienes se sientieron identificados con sus palabras.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo