Claudio Bravo enseñará los secretos de su puesto por TV

El portero de la Selección Chilena será el primer invitado del renovado "Aprendamos fútbol" de CDF

Por: Mauricio Neira
Claudio Bravo enseñará los secretos de su puesto por TV

El próximo domingo 13 de agosto regresa a las pantallas del Canal del Fútbol el programa “Aprendamos fútbol”, espacio que será conducido por el periodista Ignacio Valenzuela. En su episodio de estreno de esta cuarta temporada, el capitán de la Selección Chilena Claudio Bravo será el primer invitado del programa.

“Aprendamos fútbol” no solo se renovará con la incorporación del periodista de Canal 13, sino que apostará por un foramto más dinámico que antes solo contaba con una voz en off. “Cuando es pura locución o solo nexos se hace un ladrillo muy pesado, entonces esto le va dando aire a lo que nosotros queremos mostrar”, asegura Valenzuela, complementando que para quienes son unos amantes del fútbol, el espacio se volverá mucho más “digerible y podrán captar muy bien el mensaje”.

elias

El programa será emitido e las 10:30 horas y el portero del Manchester City hablará del importante desempeño que deben tener los guardametas en un partido. “El arquero no puede cometer errores. Generalmente el error termina penalizado en gol y eso incita a críticas y desconfianzas”, es uan de las definiciones que da Claudio Bravo en el primer capítulo. “Dentro del juego, la persona más fuerte es el arquero”, es otra de las enseñanzas del arquero, que será el primero de una serie de invitados que buscarán educar, instruir y enseñar de este deporte que es pasión de multitudes. 

Sobre los próximos fútbolistas que serán parte del programa, Ignacio Valenzuela asegura que serán transversales “ya que hay jugadores activos y otros retirados”. “Es un programa para enganchar a un público de niños a adultos”, agrega. Además, los invitados están pensados para abordar las distintas funciones y características de cada puesto en un equipo de fútbol.

Esta temporada contará con 7 capítulos, cada uno con un entrevistado, destacando las participaciones de destacados profesionales como lo son Elías Figueroa, David Pizarro, Carlos Caszely y José Pedro Fuenzalida, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo