Roger Waters acusa a Radiohead de apoyar al gobierno de Israel

El ex Pink Floyd sigue molesto con la banda liderada por Thom Yorke debido al concierto que hicieron en territorio israelí

Por Publimetro

Además de su importancia como miembro fundador de Pink Floyd y por su trabajo solista, Roger Waters se ha hecho de una reputación por su compromiso como activista político y social.

Es así, como el músico británico se las ha ingeniado para ocupar su plataforma en el mundo de la música para dar conocer sus ideas, como su apoyo a una especie de embargo cultural internacional para Israel debido a la compleja relación que este país mantiene con el pueblo palestino.

Y esto es algo que en estos días mantiene al músico de Oxford en una abierta discusión contra Radiohead, otra banda oriunda de esa ciudad inglesa.

A pesar de que la pública solicitud de Waters para que el quinteto tras "No surprises" no tocara en Israel no surgió efecto, el bajista ha seguido dando a conocer su molestia al respecto.

Esta vez fue durante una entrevista con RT, donde explicó que al terminar con este embargo, "están haciendo una declaración pública de que apoyan las políticas del gobierno, porque eso es lo que se reporta en Israel y alrededor del mundo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo