Entretenimiento

Los artistas favoritos para los Teen Choice Awards 2017

El evento se transmite en vivo hoy a las 21 horas por Warner Channel

Este domingo se celebra la 19 edición de los Teen Choice Awards, ceremonia que premia a los mejores artistas para el público adolescente. Los jóvenes son los que votaron por sus candidatos y, en la ceremonia que se transmitirá a las 21 horas por Warner Channel, se conocerán a los ganadores donde Justin Bieber y Selena Gomez corren con ventaja.

Gomez lidera con once nominaciones, donde postula a convertirse en la Mejor Artista Femenina juvenil y también competirá por llevarse la tabla de surf con la Mejor Canción Femenina por “Bad Liar”.

Pero no será una tarea fácil, Ariana Grande también es candidata a ser la Mejor Artista y Miley Cyrus está en la lista de mejor single con “Malibu”.

 

Justin Bieber lleva la delantera entre los varones. El intérprete de “Sorry” tiene nueve nominaciones y una de ellas es Mejor Artista Masculino donde competirá con Bruno Mars –quien recibirá un homenaje–, además de la sorpresa musical Harry Styles quien llega con su disco debut que, en la primera semana de venta, vendió 230 mil copias.

En la categoría Mejor Artista Latino la competencia estará más reñida. Luis Fonsi tiene una leve ventaja gracias al éxito “Despacito”, pero en la lista también están Daddy Yankee, Maluma y CNCO los intérpretes de “Reggateton Lento”.

Pero la gala no solo será competencia. El grupo Maroon 5 y Miley Cyrus recibirán un galardón honorífico por tener una década de trayectoria. Y Como parte de los shows en vivo, Louis Tomlinson cantará el single “Back to you”.

Por otra parte la ceremonia también premiará lo mejor del cine y las series de televisión. Entre los nominados para la pantalla grande destacan “Logan”, “Rápido & Furioso 8”, mientras que los shows de TV están “Riverdale”, “Gotham” y “Pretty Little Liars”, producción que tiene a cinco nominadas en la categoría Mejor Actriz de Drama.

La ceremonia se realizará en el Galen Center de Los Angeles y será conducida por el actor Chris Pratt. Warner también realizará una cobertura de la alfombra roja vía Facebook Live.

Ver lista completa de nominados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos