"Morandé con Compañía" se queda con prime del viernes y sábado de la mano de José Miguel Viñuela

El espacio de humor de Mega ha enfrentado fuerte competencia este año

Por: Publimetro
Mega

“Morandé con Compañía” ya lleva 17 años al aire a través de las pantallas de Mega. Pero 2017 ha sido particularmente complejo y su otrora casi imbatibles resultados de rating se han visto disminuidos debido al creciente éxito de “Lugares que hablan” de Canal 13, animado por Francisco Saavedra.

De hecho, en lo que va del actual ciclo, el espacio de humor liderado por Kike Morandé sólo se ha quedado con el primer lugar de audiencia en cuatro noches de sábado. Una de estas oportunidades, fue el sábado 12, momento en que José Miguel Viñuela se hizo cargo de la conducción. Es más, el programa se quedó con el mejor resultado en el horario prime durante viernes y sábado.

Según cifras online (no definitivas) entregadas por Mega, la estación promedió 19,1 puntos entre las 22:37 y las 00:25 horas. En el mismo horario CHV marcó 10,9; Canal 13 tuvo 7,6 y TVN consiguió 5,4. Durante la noche del sábado, Mega promedió 15,0 puntos entre las 22:31 y las 00:20 de la noche, frente a 12,9 de Canal 13, 7,4 de CHV y 5,4 de TVN en el mismo horario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo