"Game of Thrones": Descifran la nota que encontró Arya Stark

El quinto capítulo de la séptima temporada hizo revelaciones importantes.

Por Publimetro Internacional

 

Sin duda, la séptima de "Game of Thrones" es todo un éxito. El pasado domingo se estrenó el capítulo cinco ‘Eastwatch’ (“Guardiaoriente”) donde se hacen importantes revelaciones y también aumentan los conflictos.

ALERTA DE SPOILER

Mientras Jon Snow continúa con su plan para vencer al ejército (que se avecina) de los Caminantes Blancos, en Winterfell, las hermanas Stark pasan por momentos de tensión.

Sansa es ‘guardiana’ -temporal- y tiene un modo de hacer las cosas que no son del agrado de Arya, ya que quiere conciliar con los señores del norte. La menor de los Stark propone eliminar a quienes no sigan las órdenes de Jon.

Arya sigue a Petyr Baelish y descubre una nota. Dicho mensaje aparece poco tiempo en pantalla y solo se logra ver la firma de Sansa. Sin embargo, un fan logró descifrarlo:

Robb, te escribo con pesar. Nuestro buen rey Robert ha muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró junto a los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robarle el trono. Los Lannister me tratan muy bien y me ofrecen todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura fidelidad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark.

arya

 

Haciendo memoria, Sansa fue forzada – probablemente por Cersei- a escribirle a Robb en la segunda temporada, pidiéndole que se rindiera ante Joffrey. Sin embargo, esto no sería más que un ingenioso plan de Petyr ya que Arya no conoce el contexto en el que la carta fue escrita. Su plan es enfrentar a las dos hermanas Stark.

/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo