Magdalena Müller se integra a "Tranquilo Papá" y se reencuentra con ex pololo

La llegada de la actriz producirá un llamativo trío amoroso

Por Publimetro

Un nuevo personaje llegará a revolucionar la teleserie vespertina de Mega "Tranquilo Papá", ya que se ha confirmado que la actriz Magdalena Müller se incorporará a la trama con un llamativo personaje que cambiará la vida de Santiago Aldunate, papel al que da vida Augusto Schuster.

m

Tal como lo hicieron en la popular serie de Canal 13 "Amango" hace más de 10 años, la dupla de actores volverá a protagonizar un amorío. Laura Martínez, será el rol de Müller, una adolescente guapa y llena de vida pero con una discapacidad en sus piernas que le impide caminar. Sin embargo, es una chica perseverante que está convencida que con mucho esfuerzo y trabajo podrá volver a recuperar la movilidad.

"Santiago Aldunate, tras el accidente en la nieve que lo dejó postrado en una silla de rueda, conocerá a Laura en los pasillos de la clínica de rehabilitación a la que acude para trabajar su inmovilidad en gran parte de su cuerpo. El contacto con Laura será crucial para el menor de los Aldunate, pues rápidamente ambos manifiestan una gran afinidad. Un lazo que será clave para que Santi vuelva a recuperar la confianza y hasta sonreír como lo hacia antes del grave accidente que sufrió", manifiestan desde Mega mediante un comunicado.

Recordemos que ambos no solo fueron pareja televisiva, ya que tras "Amango" mantuvieron una relación que duró por varios años, ya que estuvieron juntos desde que Müller tenía 15 años hasta los 19.

"Tranquilo Papá" mantiene hasta ahora un promedio de 18.6 puntos y la llegada de Müller se podrá ver en los próximos días.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo