Begoña Basauri a casi un mes de su salida Muy Buenos Días sorprende en Instagram con su viaje a Europa

La actriz aparece en varias imágenes acompañadas por Sigrid Alegría, Claudio Castellón y Maximiliano Ferres. El viaje está auspiciado por una aerolínea.

Por Jaime Liencura

En Europa y acompañada por sus amigos. Ahí se encuentra Begoña Basauri a casi un mes de su salida del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”. Durante la última semana, la actriz está sorprendiendo a sus seguidores de Instagram subiendo varias fotos de un viaje a España.

En la travesía, la ex penalista del matinal aparece acompañada por Sigrid Alegría, Claudio Castellón y Maximiliano Ferres y entre las fotos que más destacan se encuentra una en la Puerta de Alcalá, en Madrid, que ha conseguido sobre los 3.700 “Me gusta” y otra en la ciudad de Toledo, a casi una hora de la capital española, con 2.900 corazones.

Cabe mencionar que tras la salida del programa de televisión de la mañana, la actriz se embarcaría en proyectos personales donde se contemplaba este viaje, que está siendo auspiciado por una aerolínea. De todas formas, aún no ha detallado si este viaje forma parte de algún trabajo o bien, es sólo parte de unas vacaciones tras siete meses en televisión.

La selfie encandilada. Acto de fe puro. Puerta de Alcalá. Madrid 🇪🇸 @sigridalegria @claudiocastellon @plusultrachile @atrapalochile #viajesatrapalo

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 8:35 PDT

 
 

Amando Madrid💥🇪🇸 @plusultrachile @atrapalochile #viajesatrapalo

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 3:41 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo