"El mundo del fútbol es donde más se refleja el machismo": La respuesta del Sindicato de CDF ante el gesto de Romai Ugarte

Siguen las repercusiones tras el polémico gesto del informador de cancha del Canal del Fútbol

Por Publimetro

¡Hasta Gary Medel se enojó! El indignante gesto de Romai Ugarte a nueva panelista del CDF

Grace Lazcano hacía su primera intervención en "En el nombre del fútbol", cuando eñe informador de cancha hizo un vulgar gesto que quedó registrado en cámaras

Una extensa y condenatoria carta ha escrito el Sindicato de Trabajadores del Canal del Fútbol (CDF) tras la polémica por el gesto que Romai Ugarte, notero del canal, hizo mientras presentaban a Grace Lazcano como nueva panelista del programa "En el nombre del fútbol".

"Los gestos de burla o mofa como el realizado por el periodista Romai Ugarte en contra de la Srta. Grace Lazcano dejan en clara evidencia que CDF no escapa a una realidad nacional sobre el rol de la mujer dentro de la sociedad y el mundo del trabajo", parte la misiva publicada en Facebook, la cual argumenta que "condenamos tajantemente este acto del cual nos sentimos como Sindicato y como colegas de la Srta. Grace Lazcano profundamente avergonzados".

Acá la carta completa:

Recordemos que Ugarte no participó del partido entre Palestino y Colo colo, pese a que estaba convocadocpara hacer las labores de informador de cancha. Su puesto fue ocupado por Felipe Puccio, pese a que el CDF no se ha pronunciado al respecto. El que sí habló fue Pablo Flamm, a quien como conductor del espacio el público le pedía que hiciera notar su crítica al llamativo gesto de su compañero.

Romai Ugarte pide disculpas tras fuerte gesto ante nueva panelista del CDF

El informador de cancha del Canal del Futbol hizo su mea culpa y aseguró que nunca quizo ofender a Grace Lazcano

"Nunca aceptaré faltas de respeto a una mujer ni a nadie”, fueron las palabras del periodista.

Pablo Flamm responde al fuerte gesto de Romai Ugarte en el CDF

El informador de cancha del CDF pidió disculpas por Twiter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo