Romai Ugarte pide disculpas tras fuerte gesto ante nueva panelista del CDF

El informador de cancha del Canal del Futbol hizo su mea culpa y aseguró que nunca quizo ofender a Grace Lazcano

Por Publimetro

 

Una fuerte polémica se ha generado en redes sociales luego de que Romai Ugarte, periodista e informador de cancha del CDF, hiciera un fuerte y obsceno gesto en pantalla mientras Grace Lazcano, nueva integrante del programa "En el nombre del fútbol", hablaba por primera vez en el espacio.

Ahí, Ugarte hizo un extraño y vulgar gesto hacia el sector de los camarógrafos.

Las críticas a Ugarte no se hicieron esperar y hasta el mismísimo Gary Medel salió a repudiarlo mediante Twitter, tratándolo de "mal educado".

Con el paso de las horas y ante la insistencia de las personas en redes sociales, Ugarte salió a defenderse a través del mismo medio y explicó que tiene buena relación con la nueva panelista de "ENDF" y que el gesto no era para ella, sino que se trataba de una broma interna.

"Antes que nada quiero pedir disculpas por el gesto", dijo Romai, argumentando que "el cual correspondía a una situación interna con gente detrás de cámara".

Acá el mensaje completo:

El notero no estuvo presente en el partido que Palestino igualó con Colo Colo, pese a que le tocaba trabajar en tal encuentro del torneo de transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo