Entretenimiento

Claudio Bravo y Sifup responden a indignante gesto de Romai Ugarte

El capitán de La Selección y el Sindicato de futbolistas profesionales criticaron la obscenidad del periodista del CDF

El indignante gesto del periodista Romai Ugarte suma más detractores. Además del público que criticó la obscenidad, ahora se sumó el capitán de La Selección Claudio Bravo y el Sindicato de futbolistas profesionales (Sifup) que repudiaron el hecho.

El arquero de La Roja utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a la periodista Grace Lazcano. » No avanzaremos como sociedad si no se respeta a las mujeres frente y tras las cámaras, en todo lugar. Mucho ánimo @gracelazcano @CDF_cl» mientras que el Sifup publicó un comunicado en apoyo de la nueva panelista del CDF.

“Nos oponemos a cualquier tipo de violencia, incluso la que se esconde en una broma. No seamos cómplices: para que nuestro fútbol crezca, necesitamos empujar todos para el mismo lado. Este siempre será nuestro mensaje. Apoyamos y valoramos las declaraciones de nuestro capitán Claudio Bravo y Gary Medel”, se leyó en parte de la carta.

El pasado domingo en la noche, durante la emisión del programa «En el nombre del fúbol» Pablo Flamm presentó a Grace Lazcano como nueva panelista del programa. Mientras el conductor del programa hablaba las cámaras evidenciaron un obsceno gesto realizado por el periodista Romai Ugarte.

La acción rápidamente generó una ola de críticas contra el periodista mientras que Gary Medel también repudió la situación. «Lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera. Todo mi apoyo a @gracelazcano», escribió el «Pitbull».

Por otra parte Flamm también habló sobre la situación en Twitter. «Nunca aceptaré faltas de respeto a una mujer ni a nadie.Lamento el mal momento vivido @gracelazcano .Mi apoyo y respeto».

https://www.youtube.com/watch?v=WIwlTgUMYe8

Tags

Lo Último


Te recomendamos