Entretenimiento

Emblemático actor de TVN deja las grabaciones de “Wena Profe” tras sufrir un accidente cardiovascular

El actor estuvo internado por algunos días en una clínica capitalina

Luis Alarcón es uno de los actores más reconocidos y queridos de nuestro país. Con una basta trayectoria en teatro y televisión, el hombre de 86 años ha participado en muchas teleseries, siendo la más recordada «La Fiera», donde interpretó a Pedro Chamorro.

PUBLICIDAD

282597775137591dfefa5z.jpg

Por estos días, Alarcón se encontraba grabando algunas escenas de la nueva apuesta vespertina de TVN, «Wena Profe», producción encabezada por Maria Elena Swett y Marcelo Alonso, y donde él tiene pequeñas participaciones, tal como lo hizo en «El Camionero». Sin embargo, el longevo actor sufrió un accidente que lo alejará de las telenovelas por un rato.

“Estuve tres días en la clínica en observación y me encontraron bastante bien, con algunos problemas que tengo que solucionar en el futuro. Eso es lo que le puedo informar. Más allá, detalles, no voy a comentar”, aseguró a Las Últimas Noticias, agregando que “pedí que me reemplazaran. Mañana (hoy) tengo reunión con mi médico para ver cómo vamos a seguir adelante”.

Recomendado

“Siempre está perfecto. Yo he grabado con él y no había notado nada. Estaba bien. Siempre excelente con sus textos. Pero claro, con 86 años puede pasar que se descompense. Y es que grabar teleseries es duro. Son muchas escenas diarias”, agregó Marcelo Alonso al mismo matutino

asx

 

Tags

Lo Último