"Game of thrones": error de HBO permite que se filtre nuevo episodio de la serie

El canal de cable se equivocó y dejó en la plataforma por una hora el penúltimo capítulo de la temporada

Por Publimetro

Un doble contraste ha tenido la séptima temporada de "Game of thrones". Mientras los episodios emitidos han sido aclamados por el público y han entrado entre lo mejor de lo que va en toda la serie, por otra parte los capítulos emitidos sufrieron filtraciones antes de cada estreno. Primero fue un grupo de hackers que filtraron el episodio 4 "Los botines de guerra" y ahora el error corrió por cuenta de HBO.

El canal de cable se equivocó en subir el quinto capítulo "Eastwatch" y dejó, durante una hora, el episodio seis de la temporada. La situación ocurrió en la plataforma de España y los paises nórdicos. La situación provocó que la nueva producción fuera descargada y circule en la web.

En el episodio, que será emitido este 20 de agosto, se verá como Jon Snow junto y su grupo entran en terreno salvaje. El objetivo es encontrar al ejercito de los muertos y capturar a un caminante blanco para llevárselo como prueba a Cersei Lannister. Por otra parte también van a mostrar cómo las tensiones entre Arya y Sansa Stark aumentan por culpa de Peter Baelish ( "El meñique").

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo