Entretenimiento

La nueva muerte que se viene en “Perdona nuestros pecados”

Lidia, la madre del padre Reynaldo, fue diagnosticada con una tuberculosis avanzada

La trama de «Perdona nuestros pecados» no ha bajado la intensidad. Si la revelación del romance entre Augusta Montero y Horacio Moller le destrozó el corazón a Carlos Moller y posteriormente un quiebre entre la relación de los hermanos, ahora una triste noticia le llegó al padre Reynaldo Suárez: la grave enfermedad de su madre, Lidia.

En el capítulo de ayer se vio como el párroco de Villa Ruiseñor fue al hospital de Chillán junto a su madre para que se realizara una serie de exámenes. Tras la visita, el doctor Sánchez le dijo al Padre Reynaldo que los resultados se los iba a dar a conocer a la brevedad.

Por eso durante la noche, Gerardo Montero recibió el llamado desde el recinto hospitalario donde lo informaron del estado de salud de la madre del sacerdote.

En la escena final del episodio se vio que Guillermina y Reynaldo tuvieron una conversación que fue interrumpida por la llegada de Gerardo. Éste le comunicó al padre que su madre, Lidia, tiene una tuberculosis avanzada y que le quedan pocos meses de vida.

Por otra parte en el avance del capítulo que se verá hoy, se vio como el padre Reynaldo y Maria Elsa sufren un asalto en las afueras de Villa Ruiseñor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos