Mario Kreutzberger invita a Michelle Bachelet a lanzamiento de Teletón 2017

El animador llegó a hasta la Moneda para reunirse con la Presidenta de la República con el objetivo de que esté presente en laa inauguración de la ampliación del Instituto Teletón de Santiago, el mismo dí que se iniciará la campaña de este año

Por Publimetro

Esta mañana el líder de la campaña Teletón, Mario Kreutzberger, llegó hasta el Palacio de la Moneda para reunirse con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. El objetivo principal fue invitarla a inaugurar la ampliación del Instituto Teletón de Santiago, que crece de siete mil ochocientos metros cuadrados a quince mil, lo que permitirá un aumento del 40% de la capacidad de atención de niños y niñas con discapacidad.

“Vine a invitar a la Presidenta para el 5 de septiembre, día que realizaremos la inauguración de la ampliación del Instituto Teletón de Santiago, que crecerá en casi el doble de su superficie original, y que fue construido gracias al aporte del Gobierno Regional”, dijo Kreutzberger, además de agregar que ese mismo día se realizará el lanzamiento de la campaña Teletón de este año. “Junto con la inauguración del nuevo edificio, realizaremos el lanzamiento de la campaña Teletón en todo el país, bajo el lema: Teletón el Abrazo de Todos, así que será un día martes muy representativo para Teletón y todos los chilenos”, finalizó.

Michelle Bachelet y Mario Kreutzberger Gentileza

El Instituto Teletón de Santiago incorpora con esta obra de ampliación, un nuevo edificio de tres pisos, más subterráneos, que permitirán tener nuevos espacios de atención para las más de diez mil familias que asisten actualmente. Algunos de los cambios más importantes que se realizarán consideran: el laboratorio de marcha, que aumentará en más del doble de su capacidad original; la piscina terapéutica, que pasa de tener 153 metros cuadrados a 529 metros cuadrados; veinte nuevas salas de consultas para atenciones, entre otras ampliaciones y modificaciones, que fueron construidas bajo estándares de eficiencia energética.

Mientras que la campaña Teletón 2017, invita a los chilenos a ser parte del 1 y 2 de diciembre. “Teletón el abrazo de todos” invita a celebrar las diferencias y abrazar la inclusión, para lograr una meta que supera los treinta y dos millones de pesos.

Al finalizar la a reunión con la mandataria, que tuvo una duración de aproximadamente media hora, Mario Kreutzberger se encontró con el tradicional cambio de guardia que realiza Carabineros en el Palacio de La Moneda. “Cuando era pequeño venía con mi papá a ver el cambio de guardia. Es algo muy bonito, muy tradicional y me trae muchos recuerdos”, señaló el comunicador, mientras disfrutaba de la oportunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo