Entretenimiento

Noche de Brujas apuesta por la tecnología para su aniversario

El grupo celebrará 15 años de carrera con dos conciertos

Ha sido un año vertiginoso para Noche de Brujas. El primer semestre el conjunto liderado por Héctor “Kanela” Muñoz viajó a México para producir el octavo álbum de estudio de la mano de Horacio Valencia, quien creó el sencillo “Me gusta todo de ti”. El disco está avanzando en un 80% y la fecha de su lanzamiento está fijada para octubre. Un trabajo en el que seguiran explorando letras sobre las relaciones amorosas, apuesta que los ha llevado a ser uno de los grupos más escuchados en las radios locales. “No vamos a hacer unas ‘Cuatro babys’ (ríe). Tratamos de buscar esas historias picaronas y ocasionales que le pasan a cualquier persona en cualquier momento. Tampoco se nos ha olvidado el romanticismo. Pero mantendremos ese poquito de cumbia picarona para que te dé más sed”, afirma entre risas.

Pero, además del nuevo material, la banda prepara un importante evento: sus 15 años de carrera. Es por esto que planean una celebración doble, la que contempla un show el 29 de octubre en la Quinta Vergara y dos días después un concierto en el Movistar Arena (entradas por Puntoticket). “Estamos preparando muchas cosas visualmente. Habrá harto efecto y vamos a hacer una introducción bien espectacular. No vamos a flaquear con todos los equipos que traeremos desde México”, cuenta “Kanela” Muñoz. Además de la tecnología, el vocalista adelanta que también quieren hacer una alianza con la gente de la Fundación Teletón y el Hospital del Cáncer: “Queremos hacerles su espacio para que vayan y tengan su momento. Van a entrar gratis. Será un regalo como banda a nuestro público”, cuenta.

Tras repletar el Movistar Arena y un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2015, “Kanela” cuenta que la idea del grupo es mantenerse en Chile y viajar durante el invierno a México. “Se puede hablar como una base fija, pero vivir no lo veo muy cercano. Claramente se echa de menos la empanada y aquí nos sentimos súper bien. Tenemos nuestra gente. Nuestro Chile”, confiesa el Muñoz. El buen momento que atraviesa el conjunto y cuenta que para mayo de 2018 ya tienen agendada una gira por Canadá, Estados Unidos y México, la futura base musical de la banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos