Entretenimiento

Noche de Brujas se entrega a la tecnología para celebrar un nuevo aniversario

El grupo de cumbia realizará un show el Movistar Arena y la Quinta Vergara

Ha sido un año vertiginoso para Noche de Brujas. El primer semestre el conjunto liderado por Héctor “Kanela” Muñoz viajó a México para producir el octavo álbum de estudio de la mano de Horacio Valencia, quien creó el sencillo “Me gusta todo de ti”. Pero además del nuevo material, la banda prepara otro evento importante, la celebración del 17 aniversario donde se presentarán el 29 de octubre en la Quinta Vergara y dos días después en el Movistar Arena.

PUBLICIDAD

Noche de Brujas

“Estamos preparando muchas cosas visualmente. Habrá harto efecto y vamos a hacer una intro bien espectacular. No vamos a flaquear con todos los equipos que traeremos desde México”, cuenta “Kanela” Muñoz. Además de la tecnología el vocalista adelanta que también quieren hacer una alianza con la gente de la Fundación Teletón y el Hospital del Cáncer.

“Queremos hacerles su espacio para que vayan y tengan su momento y van a entrar gratis. Será un regalo como banda a nuestro público”.

Recomendado

Sobre el nuevo material, el cantante adelanta que el disco está avanzando en un 80% con fecha de lanzamiento para octubre. Sobre las letras confirma que se seguirá la tónica ya conocida de la banda al hablar sobre las relaciones amorosas.

“No vamos a hacer unas ‘cuatro babys’ (ríe). Tratamos de buscar esas historias picaronas y ocasionales que le pasan a cualquier persona en cualquier momento. Tampoco se nos ha olvidado el romanticismo. Pero mantendremos ese poquito de cumbia picarona para que te de más sed”.

Tras repletas el Movistar Arena y un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2015, “Kanela” adelanta que la idea del grupo es mantenerse en Chile y viajar durante el invierno a México. “ Obviamente allá nos sirve como base más que radicarnos porque uno echa de menos a la familia. Se puede hablar como una base fija, pero vivir no lo veo muy cercano, claramente se echa de menos la empanada y aquí nos sentimos súper bien.

Tenemos nuestra gente. Nuestro Chile”, confiesa el Muñoz. Éste tampoco desconoce el buen momento que atraviesa el conjunto y cuenta que para mayo de 2018 ya tienen agendada una gira por Canadá, Estados Unidos y México, la futura base musical de la banda.

Tags

Lo Último