Entretenimiento

Recomendamos 7 series para ver este segundo semestre del año

La nueva temporada de “Game of Thrones” atrapa la mayoría de las miradas en la televisión, pero hay otras series que están por estrenarse, que buscan ser otra opción en la pantalla chica.

La séptima temporada de «Game of Thrones» tiene a gran parte de los fanáticos de las series pendientes del televisor los domingos pro la noche. Sin embargo, la serie de HBO está por culminar esta temporada y por eso te entregamos algunas alternativas que te pueden gustar para ver este segundo semestre del año.

El invierno en el alma: Miniserie británica de misterio basada en el best seller homónimo de Phil Rickman. Merrily Watkins, además de madre soltera, es una de las pocas mujeres que trabajan como exorcistas. Cuando encuentra un hombre asesinado por crucifixión, la policía le pide ayuda. Merrily, siempre acompañada de su mentor, el Reverendo Huw Owen, está convencida de que algún grupo satánico está tras el crimen y la investigación los introduce en un mundo muy oscuro y peligroso. Estreno: 21 de agosto a las 20:00 horas por Europa Europa.

La vida secreta de las parejas: La producción original brasileña de HBO Latin America, es creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli. La serie retrata lo que está por detrás de las apariencias, por medio de personajes cuyas vidas son impactadas por acontecimientos que sacuden los muros que esconden sus secretos. Serán 12 capítulos de una hora de duración. Estreno: 1 de octubre por HBO.

Cyanide & Happiness: Luego de conquistar al mundo cibernético y de YouTube, llega Cyanide & Happiness, una tira cómica cuyo humor es indiscutiblemente ácido y oscuro. Con su forma única y particular, las historias de Cyanide & Happiness invitan a un mundo absurdo donde las reglas y la moral raramente existen. Estreno: 22 de agosto a las 20:00 horas por Comedy Central.

The Walking Dead: La serie celebrará la llegada del episodio 100 con el inicio de la octava entrega el domingo 22 de octubre. La temporada llegará a América Latina la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Cada episodio también estará disponible en el acceso premium de la app de FOX junto con las 7 temporadas anteriores. Estreno: 22 de octubre en FOX Premium Series.

Death Note: Adaptación de la famosa serie (manga) Death Note con actores reales. Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado Death Note, que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Estreno: 25 de agosto por Netflix.

Riviera: Nueva serie del ganador del Óscar, Neil Jordan y protagonizada por Julia Stiles. La serie comienza cuando la vida de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte, esposa del multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia), cambia sin retorno luego de la muerte de su marido en un accidente en un yate. Estreno: 21 de agosto a las 23:00 horas por FOX Premium.

The Deuce: Cuenta la historia del crecimiento de la industria porno en los años 70, y será protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal. El actor James Franco interpretará un doble papel: dos gemelos millonarios que se posicionaron frente a la mafia que, por aquel entonces, controlaba el negocio del sexo en Manhattan. Estreno: 10 de septiembre por HBO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos