Romai Ugarte fue despedido del CDF

Su polémico gesto mientras presentaban a Grace Lazcano determinó su salida

Por Publimetro

Poco sirvieron las disculpas. Romai Ugarte fue despedido del CDF tras su polémico gesto mientras Grace Lazcano, nueva integrante del programa “En el nombre del fútbol”, hacía su debut. Así lo confirmaron desde la agencia que ve las comunicaciones para la señal deportiva a Publimetro.

“Antes que nada quiero pedir disculpas por el gesto”, escribió Ugarte luego de que su acto fuera fuertemente criticado en redes sociales, el que justificó como “una situación interna con gente detrás de cámara”. Tras esta situación, el informador de cancha, que no estuvo presente en el partido entre Colo Colo y Palestino el martes, había pedido vacaciones en radio Agricultura, hecho que fue confirmado por el director de Deportes de la emisora, Milton Millas.

Pese a su alejamiento y sus disculpas públicas, las críticas siguieron. Incluso los seleccionados nacionales Gary Medel y Claudio Bravo manifestaron su molestia por lo ocurrido con Lazcano. Además, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó a Publimetro que evaluará el hecho para ver si se le formularán cargos al CDF.

Una dura semana producto a una polémica que llegó a su fin este jueves en la tarde luego de que Romai Ugarte fuera sacado de pantalla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo