Así fue el estreno de "Sin miedo" de Natalia Valdebenito

La actriz mostró su nuevo espectáculo que agotó funciones en Santiago

Por Publimetro

Todos los jueves, viernes y sábados hasta el 9 de septiembre, la comediante nacional Natalia Valdebenito se tomará el Centro Cultural San Ginés para presentar su nuevo show llamado "Sin miedo". Tras el éxito de "Gritona", rutina con la que recorrió Chile y triunfó en Viña 2016, la actriz trabajo en una nueva propuesta que mostrará la madurez que ha logrado con la experiencia que ha ganado.

En más de una hora de show, en el que participan las ya clásicas "Orcas Asesinas", Valdebenito se da espacio a la improvisación, lo que hace que cada función tenga su identidad diferente, y se rie de observaciones triviales e ideas surgidas de las redes sociales. Con todas su fechas agotadas en Santiago, el espectáculo espera repetir su éxito cuando desembarque en regiones, ya que la actriz recorrerá gran parte del país en una gira cuyas funciones serán proximamente confirmadas.

Además, Valdebenito será parte de los especiales de stand-up comedy de Netflix en el que destacan otros expositores nacionales de la comedia como Fabrizio Copano y Jani Dueñas. El show de la actriz estará disponible en marzo de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo