Entretenimiento

Así se gestó la incorporación de Mónica Pérez y Francisco Sagredo a Canal 13

Ambos periodistas se desempeñarán como corresponsales libres del ex canal del angelito.

Sorprendidos quedaron los televidentes esta mañana cuando, pasadas las 7:00 horas, Mónica Pérez apareció en la pantalla de Canal 13 para informar respecto al día después del atentado que afectó a la ciudad de Barcelona en España.

En la transmisión la periodista reconoció sentirse feliz y en Twitter el conductor de “T13 AM”, Polo Ramírez, la presentó como “nuestra corresponsal” en Europa. Sin embargo, esta aparición de la periodista en la señal del Grupo Lucksic no significa que sea el nuevo rostro de la estación, ya que según la información que pudo recabar Publimetro, la profesional sólo colaborará en contadas ocasiones con Canal 13.

El acuerdo se gestó en los días después de la renuncia de Pérez a TVN, donde se acercó ella misma al ex canal del angelito y ofreció sus servicios como corresponsal libre, siendo aceptada. Al mismo tiempo, Francisco Sagredo, esposo de Pérez y periodista deportivo, también acordó colaborar con “Deportes 13” y en los últimos días ha enviado notas a prensa de Alexis Sánchez en Londres y otras informaciones.

No hay contrato con ninguno de los dos, no son nuevos rostros de Canal 13, pero de todas maneras seguirán colaborando con la estación. De hecho, Mónica Pérez seguirá en pantalla por un par de días en las pantallas de la señal con notas e informaciones desde España

Tags

Lo Último


Te recomendamos